domingo, 18 de noviembre de 2012

Artistas locales


Quisiera hablar respecto a los artistas locales porque en Hermosillo la verdad es que las personas son muy apáticas y no apoyan a la escena artística en casi nada, son muy pocas las personas que realmente están al tanto de estos artistas que les brindan un apoyo verdadero, son pocos los que se interesan en conocer e ir más allá.

Hoy quiero hablarle solamente de dos: El rey ah muerto y Charles ANS.

El rey ah muerto llevo a cabo una tocada en el Bicho Live, presentando un poco de su nuevo material discográfico, realmente me parece muy buena su idea porque realizan tocadas y eventos que suenan en la ciudad tal vez no como ellos lo esperaran pero se habla de tal evento. En mi particular punto de vista su música me parece muy buena y de buena calidad, se los recomiendo.



Charles ANS, un rapero del que yo supe por otro amigo cuando estaba en 1er semestre de preparatoria al que como a la mayoría de raperos no se les toma en cuenta pensé que sería igual, pero no realmente me gusto y tal vez no se hable tanto pero si se toma en cuenta, tiene un estilo particular y una voz muy reconocible lo que obviamente se ah hecho característica de su música. Es una prueba de que la música es una carrera de persistencia ya que después de 5 o 6 años de estar involucrado lo llevan a Guadalajara a abrirle a un rapero ya de nombre Nach.


Invito al publico hermosillense a que se acerquen más a la música, que apoyen a nuestros artistas que nuestra apatía como municipio mata los sueños de muchos artistas con verdadero talento, simplemente porque no se acercan a saber que sucede, quisiera invitarlos y que asistieran a eventos realizados en nuestra ciudad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario