viernes, 5 de octubre de 2012

El arte rey: La música


En esta edición que será un tema libre para los integrantes de nuestra revista quiero enfatizarme en la música, no en lo teórico, en las cosas que la gente critica porque nunca hace falta aquel que se pone a criticar en vez de solo disfrutar de este arte tan importante para el mundo.

Sinceramente ¿Quién no se ha encariñado con una canción? ¿Quién no ha dicho: Esta es mi canción?, pues es que la música es tan maravillosa, que puede causar tantísimas cosas en las personas. Causa emociones que no olvidas fácilmente, claro cuando significan algo para ti.

Siempre habrá una canción en tu reproductor que siempre te saltas pero nunca escuchas ¿Por qué será? Claro, es porque te trae algún recuerdo, porque simplemente te encanta. Aquella canción que te recuerda cuando cortaste con tu ex, esa canción que te motiva a buscar más, a ir mas adelante, esa canción que utilizas como motivación en el gimnasio y mágicamente te hace un poco más fuerte de lo usual, esa canción que escuchas en la noche para relajarte cuando quieres olvidar todo.

Y es que la música es así, un elemento tan poderoso, tan eficaz en el momento de querer expresarte y hacer sentir a los demás tu sentir. No importa que genere, no importa que artista, el fin sea el mismo, disfrutar de una pieza musical.

Siempre habrá diferencias y discusiones, como todo, que genero es mejor, que artista es mejor, quien aporta más a la nueva escena, quien se merece su fama y quien no se la merece, pero en fin, la gente debería dejar escuchar y escuchar lo que ellos quieran, las decisiones son muy personales pero como ya mencione el fin es el mismo, disfrutar de este bello arte.

La experiencia de ver a un artista en vivo, es sorprendente, cuando el artista brinda un buen show y es de tu agrado, se puede pasar un momento inolvidable, que usaras checkpoint para tu vida. Disfrutar de un concierto en vivo te hace hermano del que esta enseguida de ti coreando las canciones a todo pulmón junto contigo, no lo conoces, no sabes quién es, no sabes si está enfermo de alguna enfermedad venérea, no sabes su cuenta bancaria o si es feo o guapo, simplemente disfrutar de un gran espectáculo.


Simplemente quería compartir con ustedes este sentir, aprovechar este espacio libre que tenemos en nuestra revista y ojala que existan muchos más amantes de la música como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario